Saludos a nuestra apreciada comunidad FORTA,

Con la llegada del nuevo año, estamos emocionados por continuar siendo tu socio de confianza en cada una de tus travesías y emprendimientos. En FORTA, reconocemos la importancia de cada proyecto, sea en la construcción, carpintería, ferretería u otros campos, y nos esforzamos por ser la pieza clave que fortalezca tus ideas y ambiciones.

Un Vistazo a Nuestra Oferta:

Adhesivos de Alta Resistencia: Nuestra línea de adhesivos está meticulosamente diseñada para proporcionar uniones fuertes y duraderas. Desde pegamentos instantáneos hasta adhesivos especializados para la industria y la carpintería, cada producto FORTA representa la excelencia en calidad y rendimiento.

Productos para Ferreterías: Si eres propietario de una ferretería, estamos aquí para surtir tu negocio con productos mexicanos de primera calidad. Ofrece a tus clientes herramientas y productos confiables que no solo cumplen, sino que superan sus expectativas.

Ventilación Industrial: Reconocemos la importancia de la calidad del aire en cualquier entorno. Nuestros sistemas de ventilación industrial están diseñados para crear ambientes frescos y saludables, ya sea en espacios de trabajo o naves industriales, nuestros ventiladores industriales están certificados.

Pinturas en Aerosol de Alta Calidad: Dale vida a tus proyectos con nuestra gama de pinturas en aerosol. Disfruta de colores vibrantes, durabilidad excepcional y, como parte de nuestra promoción de inicio de año, obtén un 20% de descuento en todas tus compras.

Desecantes Ecológicos: Combate la humedad de manera efectiva con nuestro desecante FORTA, una solución que absorbe hasta 10 veces más que los desecantes convencionales a base de gel de sílice.

Invitación a Explorar:

En este 2024, te extendemos una cordial invitación a explorar el universo de productos FORTA, donde la calidad se fusiona con la innovación. Permítenos ser un eslabón fundamental en tus proyectos y descubre cómo podemos potenciar tu éxito de manera significativa.

No importa si tienes preguntas técnicas, necesitas asesoramiento personalizado o simplemente deseas explorar más a fondo nuestra amplia gama de productos, estamos aquí para brindarte apoyo. Contáctanos y descubre cómo FORTA puede ser tu aliado confiable en cada etapa del camino.

Redacción: Alexis Barajas. CM Grupo Forta.

Abrir chat
Grupo Forta está en línea, ¿Cómo podemos ayudarle?